Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Biografía de Gustavo Isbert


Gustavo Isbert Biografía

Gustavo Adolfo Isbert Perlender nació el 3 de Febrero de 1948. Sus Padres Martha María Leonor Perlender y Julio César Isbert vivían en la ciudad de San Isidro (provincia de Buenos Aires, Argentina)  en el mismo centro de la ciudad, donde estaba la antigua farmacia Perlender de Juan Luis Perlender y Alida Guppy de Perlender (abuelos de Gustavo). De buenos padres y de buena familia se crió en San Isidro siendo el CASI el Club Atlético San Isidro su “segundo hogar”. De este club fue uno del los fundadores Francisco Guppy bisabuelo de Gustavo (cuyo nombre lleva la tribuna del club) Gustavo fué jugador de Jockey sobre césped de la primera división del club por varios años.

Gustavo nació con una hernia inguinal  bastante grande de la cual fue operado recién a los 16 años. Esto le impidió realizar muchas cosas en su niñez. (Su madre por temor se oponía a la operación). Prácticamente todos los veranos de su vida los pasó en Miramar ciudad a la cual sus padres (por recomendación de un médico) lo llevaron junto con su hermano Hernán (2 años mayor que Gustavo) por problemas de salud.

Gustavo fue bautizado siendo un bebé en la Basílica de la ciudad Luján donde su padre lo ofreció al Señor Jesús.

Asistió al colegio Carmen Arríola de Marín en San Isidro. Colegio religioso (Católico) de los hermanos Lasallanos (allí hizo el primario y el secundario y se recibió de Bachiller a los 16 años)  De allí y de su familia aprendió  las enseñanzas básicas sobre religión.  Siempre creyó en Dios y dialogaba con El desde niño y recibía contestaciones claras a sus sencillas oraciones). Oraba siempre a Jesús creyendo los evangelios y la palabra de Dios. Creyó siempre en la trinidad (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo) en la virgen  María y en todos los personajes bíblicos, siendo su materia preferida la de religión, (sobre todo cuando le enseñaban pasajes de la Biblia). Recuerda a los hermanos de Lasalle Roque y Gabriel enseñándoles las parábolas de Jesús y el pensaba “algún día yo haré lo mismo que ellos”. Siempre Gustavo tenía experiencias con Dios con el cual dialogaba y el sabía cosas que iban a pasar en el futuro, como por ejemplo que se iba a casar y tener cinco hijos (cosa que ocurrió en su tiempo). Eso le creaba algunos conflictos ya que el pensaba en servir a Dios y para ser sacerdote debía ser soltero. Su madre comenzó a asistir a la Iglesia Evangélica y luego su Padre también. Siendo su Padre el que le regaló su primera Biblia. Ellos invitaron a Gustavo a asistir y luego de un tiempo el fue y se sintió muy bien y a los seis meses de ir entregó su vida a Cristo y lo recibió como su salvador personal de la manera que lo habían hecho sus padres. Siendo esto por decisión propia. Asistió a esa Iglesia en San Isidro y luego (al año y medio fue lleno del Espíritu Santo como dice la Biblia en Hechos 2:4). Fue entonces a ayudar a una Iglesia muy humilde y allí conoció a su esposa Angela Giangrandi una mujer de Dios extraordinaria con la cual se casó y tuvo cinco hijos que hoy también sirven a Dios. Gustavo Daniel; Viviana Leonor; Patricia Angela; Adrian Adolfo y Marina Alejandra. Esta última nació en Miramar donde Dios les guió a que se mudaran. Gustavo tuvo experiencias extraordinarias con Dios y Dios le habló muchas cosas varias de las cuales ya se cumplieron y otras todavía son para el futuro. Tuvo experiencias de visitaciones del Señor Jesús, de Ángeles y muchas palabras proféticas se hablaron sobre El y salieron de su boca. En muchas ocasiones Dios le habló (y le habla).

Una vez estando en una Iglesia del campo en la provincia de Buenos Aires  y estando en compañía de dos hombres ancianos Dios le habló a través de una mujer de Dios (esposa de un ministro religioso) en palabra profética y dijo “uno de estos tres será un Apóstol mío”. Otra vez (antes de conocer a su esposa Angela), Dios le habló y le dijo cuando la conocería, como era ella y muchos detalles más que se cumplieron en su totalidad. Grandes milagros de sanaciones ocurrieron (y ocurren) por sus oraciones, también (a los que tienen sed de Dios) Jesús los llena con su Espíritu Santo cuando Gustavo ora o impone las manos sobre ellos. Si bien Gustavo llegó dentro de la Iglesia Evangélica a ser Ministro Ordenado, enseñar en seminarios, tener varios títulos teológicos y además llegar a ser Superintendente de la costa Atlántica (Obispo) de la Unión de las Asambleas de Dios (denominación Evangélica a nivel mundial muy importante) Dios le
 habló y le dijo que debía de ser para todos y llevar lo que había aprendido a todas las personas de cualquier religión o creencia. A esto se está enfocando actualmente.

Fue ordenado al Ministerio en la ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires.
Fundó la Iglesia “Cristo Rey” en Miramar ciudad a la que se mudó de San Isidro por problemas de salud. Por grandes milagros y por la mano de Dios pudo comprar el edificio en el cual funciona  dicha Iglesia. (El ex Teatro Star).
También fundó el Instituto de Enseñanza Cristiana Actualizada (IDECA) con
enseñanzas cristianas para todas las personas, de una manera sencilla y directa.
Gustavo es Diplomado en Teología, habiéndose recibido con altos honores en varios seminarios e Institutos teológicos.

También busca la unidad del Cristianismo siendo su mensaje Cristiano Cristocéntrico y carismático. Su llamado es a reavivar a los cristianos nominales y a darles todos los materiales que sean necesarios para predicar el Evangelio de N.S. Jesucristo a todos.
Según  S, Mateo 28:18-20 y 24:12.
Estando con su esposa en la ciudad de Rio de Janerio (Brasil) Dios les habló en dos Iglesias diferentes por palabra profética lo mismo: dicéndoles que su lugar no era Brasil y que debían ir a Estados Unidos. Más adelante Dios creó las circunstancias para viajar y predicó en muchos lugares de Estados Unidos sobre todo Tennessee, Florida y también en Nueva York. De Tennessee es su yerno Steve Castlen un siervo de Dios casado con su hija Patricia también una mujer de Dios. Sus tres nietos Kelly, McKenzie (mujeres) y Austin (Varón) son de Tennessee nacionalizados Argentinos.
De allí y de su amor al campo nació el gusto por la música Country y Gospel que utiliza en sus programas de radio que se escucha por Internet en todo el mundo “Jinetes en el cielo” y “Una voz del cielo”.  En estos programas predica  y enseña la palabra de Dios a quienes quieran escuchar, siendo bendecidos también ministros de Dios de todas las religiones.

Gustavo se ha transformado ahora en una voz del cielo para muchísimas personas y al escuchar sus programas muchos  son alimentados y renovados en su fe. El intercede por las personas y Dios contesta de una manera maravillosa.

Su mayor deseo es que la palabra de Dios sea conocida y predicada en todo el mundo.
Gustavo cuenta con magníficos colaboradores en la Iglesia “Cristo Rey” Calle 21 Nº 1563 entre las calles 30 y 32 de la ciudad de Miramar Provincia de Buenos Aires, Argentina. De la Iglesia se encargan principalmente otros siervos de Dios, su esposa Angela, sus hijos y nuera. Todos servidores de Dios. Entre ellos Sebastian Guevara, Viviana Isbert de Guevara, Gustavo Daniel Isbert y su esposa Carolina Gomez de Isbert, Marina Isbert y muchos otros hijos espirituales más en diferentes áreas. La mayoría de ellos tienen títulos Teológicos de orientación cristiana, y son personas de Dios reconocidas.

Luego en USA siguió sus estudios Teológicos y se recibió de Bachiller en Teología (Bachelor of Science in Christian Education)  y después siguió estudiando hasta recibirse de Doctor en Teología.

Estas sagradas escrituras (entre otras) son lemas para su vida:



S. Mateo 28:18-20.S. Mateo 24:14.1 Timoteo 2:7Hechos 2:4
Esdras 7:10 S.Marcos 16:152 Timoteo 2:2Hechos 6:4
Hechos 5:42S. Juan 3:16.Lucas 20:21Efesios 5:18
S. Juan 13: 34-35Hechos 4:12Malaquías 2:6-7Hechos 19:6
S. Mateo 5:162 Corintios 5:17Gálatas 2:20S.Marcos 1:14-15
Hebreos 13:16Hechos 10:34-351 Samuel 12:23S.Mateo 22:37-39
Hebreos 13:8S.Marcos 16:201 Juan 3:2Apocalipsis 22:12

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"