Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

lunes, 11 de abril de 2016

Cristo vive en mi.

(Gálatas 2:20) y ya no vivo yo, mas VIVE CRISTO EN MI; (Colosenses 1:27) a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio que es CRISTO EN VOSOTROS...
Cuando usted tiene la revelación que al ser un Cristiano, Cristo con todo su poder vive en usted, que el Espíritu Santo y todo su poder vive también en usted (el poder que se movió y utilizo Cristo en este mundo), que es un portador del poder de Dios en la tierra, que es un embajador del Reino de los cielo respaldado totalmente por Dios y su Reino y ademas ha sido enviado por El para hacer obras mayores de las que hizo Cristo cuando estaba en esta tierra y logra entender que así como Dios estaba en una zarza ardiente, en una nube de fuego, en una columna de humo en el desierto, así lo es EN USTED hoy, entonces se animara a ejercer el poder de Dios que ya usted tiene y vera milagros asombrosos. (Juan 14:12) De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Como Jesús era lleno del Espíritu Santo y su poder, así somos nosotros y su poder fluye en nuestra vida. (Efe 3:20) Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, SEGÚN EL PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS. Cuando somos bautizados en el Espíritu Santo, tenemos el mismo poder con el que Cristo opero,, entonces El se multiplica a través de cada uno de sus hijos, y nosotros somos vasos por medio de los cuales El fluye y sigue haciendo sus obras en la tierra hoy. Debemos aceptar y vivir estas verdades: que Cristo vive en nosotros y hace sus obras a través de nosotros (si nosotros se lo permitimos y somos sensibles a su voluntad y a el momento que El quiere realizar cualquier milagro a través nuestro). La realidad es que Cristo vive en nosotros (los cristianos) y que opera a través de nosotros porque ese es su plan para la extensión de su Reino. Así se movía Pedro con tal comunión con Jesús que vivía en el, que sabia que Jesucristo trabajaba y hacia sus obras a través de el, que podía decir (en este caso a Eneas) : JESUCRISTO TE SANA, (Hechos 9:34) Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.
ASÍ DEBEMOS MOVERNOS LOS CRISTIANOS HOY EN TODO LUGAR DEJANDO ACTUAR A CRISTO QUE VIVE EN NOSOTROS A TRAVÉS NUESTRO, CUANDO EL QUIERA Y COMO QUIERA.
(Hechos 1:5) ....mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
(Hechos 1:8) pero recibiréis PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.. Dr. Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"