Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

PARA QUE SUCEDA UN MILAGRO.

PARA QUE SUCEDA UN MILAGRO: debemos pensar que no hay nada imposible para Dios, debemos pensar en su grandeza, su Omnipotencia, su amor por nosotros y sus promesas de sanidad y de que El responderá a nuestras oraciones.
Para que suceda un milagro no debemos enfocarnos en las circunstancias (porque Dios las puede cambiar en un segundo dando una simple orden). Recuerde si algo es imposible entonces puede hacerse, porque Dios opera en lo imposible y en lo sobrenatural.
Para que suceda un milagro debemos pensar en el amor de Dios hacia nosotros y que El quiere hacerlo.
(Mat 8:2) Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
(Mat 8:3) Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Para que suceda un milagro no debemos mirarnos o enfocarnos en nosotros mismos, en nuestras incapacidades, debilidades, imposibilidades, nuestros recursos, cosas visibles, o como nos sentimos. DEBEMOS SALIR DE EN MEDIO! EL QUE VA A ACTUAR ES DIOS, CON SU PODER, POR SUS PROMESAS, POR SU AMOS POR NOSOTROS Y PORQUE EL MISMO NOS INSTA A PEDIRLE COSAS.
(2Co 4:7) Pero tenemos este tesoro (Jesús) en vasos de barro (nosotros), para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
PERO EN NOSOTROS RESIDE EL DIOS TODOPODEROSO, CON TODO EL PODER DEL UNIVERSO.
(1Jn 4:4) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
ADEMAS NOS HA ORDENADO QUE SANEMOS ETC. Y QUE UTILICEMOS EL PODER DEL ESPIRITU SANTO (QUE YA TENEMOS TODOS LOS CRISTIANOS).
(Mat 10:8) Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
(Mat 10:8) Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
JESUS PROMETIO QUE AL IMPONER NUESTRS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS ESTOS SANARIAN,
(Mar 16:18) tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, Y SANARAN.
JESUS TAMBIEN ESTABLECIO UNA "CEREMONIA" PARA QUE SE SANEN LOS CRISTIANOS DE UNA IGLESIA,
(Stg 5:14) ¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. (Santiago 5:15) Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará;
TAMBIEN JESUS ORDENO QUE OREMOS UNOS POR OTROS PARA SER SANADOS.
(Stg 5:16)...y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
EL ESPIRITU SANTO PUEDE MANIFESTARSE CON DONES DE SANIDADES PARA SANAR.
(1Co 12:9) a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, DONES DE SANIDADES por el mismo Espíritu.
JESUS DICE QUE ESTAN LOS QUE HACEN MILAGROS Y LOS QUE SANAN.
(1Co 12:28) Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego, LOS QUE HACEN MILAGROS, después LOS QUE SANAN, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
TODAS ESTAS SON PRUEBAS QUE EN SEÑOR QUIERE SANAR A LOS ENFERMOS QUE HAYA ENTRE NOSOTROS Y NO SOLO QUIERE SINO QUE LO ORDENA.(La manera en que lo haga y el tiempo que transcurra entre la oración de fe y la sanidad depende del Señor mismo).
Para que suceda un milagro vea sus problemas como una oportunidad en que Jesús realice un milagro. Recuerde la muralla de Jericó que el Señor derribo, recuerde cuando transformo el agua en vino, cuando calmo la tormenta, cuando multiplico los panes y los peces, cuando abrió el Mar rojo...y recuerde que EL ES EL MISMO, EL NO CAMBIA Y ESTA EN ESTE MOMENTO A SU LADO Y EN USTED (SI USTED ES DE EL).
PARA QUE SUCEDA UN MILAGRO USTED DEBE PENSAR QUE CADA PROMESA QUE EL HIZO ES UNA POSIBILIDAD O UNA SEMILLA PARA UN MILAGRO. El no puede contradecirse y su palabra es eterna,
por ejemplo en Mateo 7: 7 dice pedid y se os dará, allí entra cualquier cosa que usted pueda pedir lo mismo que:
(Juan 14:13) Y TODO lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
(Juan 14:14) Si ALGO pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
EN "TODO" Y EN "ALGO" ENTRAN TODAS LAS COSAS QUE SE LE PODRIAN PEDIR.
(Núm 23:19) Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
PARA QUE SUCEDA UN MILAGRO USTED DEBE ACTUAR CONFORME A LA PALABRA RECIBIDA. (Lucas 17:14) (10 leprosos). Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
(Juan 9:7) y le dijo: Vé a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
(2Re 5:10) Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
(2Re 5:14) El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.
(Juan 5:8) Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
(Juan 5:9) Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.
(Juan 4:49) El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera.
(Juan 4:50) Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
USTED ACTUE Y HAGA LO QUE ANTES NO PODIA HACER (obedeciendo la orden de Dios) LUEGO QUE SE ORE POR USTED, O USTED LE PIDA A JESUS UN MILAGRO.
ESTE ES EL TIEMPO QUE LOS MILAGROS IRAN EN AUMENTO, (REALIZADOS POR TODOS LOS CREYENTES SIN DISTINCION DE EDAD, RANGO ECLESIASTICO ETC).
(Hechos 2:16) Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
(Hechos 2:17) Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
(Hechos 2:18) Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
(Hechos 2:19) Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Y ESTE ES EL TIEMPO DE PREDICAR EL EVANGELIO DE REINO DE DIOS DEMOSTRANDO SU PODER EN TODAS LAS NACIONES.
(Mat 24:14) Y será predicado este EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y ENTONCES VENDRA EL FIN.
JEREMIAS TUVO ESTA EXPERIENCIA, EL SABIA QUE NO HABIA NADA DIFICIL DE HACER PARA DIOS.
(Jeremias 32:15) Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra.
(Jer 32:16) Y después que di la carta de venta a Baruc hijo de Nerías, oré a Jehová, diciendo:
(Jer 32:17) ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
(Jer 32:19) grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, (EL VE TODO Y ENTIENDE TODO) para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
(Jer 32:25) ¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?
(Jer 32:26) Y vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:
(Jer 32:27) He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
(Mat 17:20) Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
(Luc 17:5) Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
(Luc 17:6) Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
(Mat 19:26) Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
(Mar 10:27) Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
(Luc 1:36) Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
(Luc 1:37) porque nada hay imposible para Dios.
(Luc 18:27) El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
OREMOS POR COSAS QUE HASTA AHORA VEIAMOS COMO IMPOSIBLES! Dr. Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"