Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús me dijo esto:

A mis hijos se los llamó CRISTIANOS y deben ser uno: Hechos 11.26.

Yo los iré purificando de tradiciones religiosas que impiden que esté en mi exacta verdad. Todo lo que no esté en mi palabra debe ser considerado como hojarasca digna de ser quemada.

Yo estoy “descendiendo a visitarlos a la tierra” antes de que venga a buscarlos, los llamo a que vengan a mí y sean uno en mí.

Yo no vengo a tomar partidos con ninguna religión cristiana en particular sino que estoy llamando a todos aquellos que quieran estar a mi lado, a que vengan a mí.

“Yo soy el gran Pastor de las ovejas y para mí hay un solo rebaño y un solo pastor. Hechos 13:20; Juan 10:16. Les digo esto a mis siervos, predique el cristianismo puro y no a su religión, háblenles de mí y mi salvación y ni siquiera festejen días de reformadores o de siervos míos del pasado pues eso lleva a más división y confusión. Ninguna religión cristiana te dará la salvación solo yo Jesús he muerto por ti y he dado ordenanzas que deben hacerse pero el cumplirlas no te dará la salvación de tu alma.

Tu debes “hacer al revés del “gran reformador” debes unir en mí a todos mis hijos, no con ecumenismo sino con el nuevo nacimiento del Espíritu Santo. Debes procurar reunir en mí a mis hijos que están dispersos. Juan 11:51-52.

Yo soy “El Pastor y el Obispo de vuestras almas” 1 Pedro 2:25.

Pídeme sabiduría y revelación para hacer mi obra Efesios 1:17.

Debes unir a mi pueblo a través del nuevo nacimiento, de mi Espíritu santo y de la verdad de mi palabra. Mi Espíritu los guiará a toda la verdad, me glorificará y tomará de lo mío y os lo hará saber.

El que no tiene mi Espíritu Santo no es mío y el que es mío tiene mi Espíritu Santo.

Solo les ha ordenado que sean llenos de El, y que me pidan ser llenos para que fluya mi poder, mis dones y mis frutos, también las instrucciones y la sabiduría que mi Espíritu les dará a demás de su guía en cada situación y su guía a toda la verdad.

Debes hablarlo de mi Espíritu Santo a mis hijos, enseñarles y mostrarles para qué y por qué deben ser llenos de El.

El cristianismo debe ser uno, y debes guiar a la verdad de mi palabra a todos los que están atrapados en sus tradiciones que dividen a mi cuerpo. Te he puesto sobre todos los cristianos nominales aunque ellos no lo sepan.

Venid a MÍ: TODOS Mateo 11:28; Romanos 2:11; Hechos 10:34; Santiago 2:1, 9; 1 Pedro 1:17. Recuerda “Dios es para todos y ama a todos”. Yo no hago acepción de personas. 1 Corintios 1:2; Efesios 4:13; 1 Corintios 1:10; Colosenses 2:2; Juan 17:11, 21, 23.

¡Sean uno! ¡Yo amo a todos! Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"