Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Si usted es un verdadero cristiano entonces puede decir:

Fui comprado por la sangre derramada de Cristo y soy propiedad de Dios.

(1 Corintios 6:20)


Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
(Efesios 1:5) He sido adoptado como hijo de Dios.
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
(Juan 1:12) Soy hijo de Dios.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
(1 Juan 3:1)
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios.
(1 Juan 3:2) Además seremos iguales a Jesús.
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
(Juan 15:15) Somos amigos de Jesús.
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
(Romanos 5:1) He sido justificado (declarado Justo por Dios).
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
(1 Corintios 6:17) Estoy unido a Jesús y su Espíritu se unió a mi espíritu. Soy uno con El.
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
(1 Corintios 12:27) Soy miembro del cuerpo de Cristo:
Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
(Efesios 1:1) Soy declarado santo por Dios, soy uno de sus santos..
Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso…

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"