Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Si usted es un verdadero cristiano entonces puede decir:

Que todas las personas pueden ser salvas y tener la vida eterna. Jesús ama a todos y murió en lugar de todos, todos pueden ser nuevas criaturas, salvas, santas, redimidas, como si nunca hubieran pecado.


(2 Pedro 3:9)
El Señor..... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
(1 Timoteo 2:4)
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
(Marcos 3:28)
De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
(Juan 3:16)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(2 Corintios 5:17)
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Nosotros debemos buscarlas y predicarles el evangelio


(Marcos 16:15)
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Mateo 18:11)
Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
(Lucas 15:6)
y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
(Lucas 15:24)
porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
(Lucas 19:10)
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Nadie está demasiado perdido para Dios


(Lucas 23:42)
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
(Lucas 23:43)
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

(Marcos 3:28)
De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;

El se acerca a la gente a través de mí, sus manos son mis manos, sus pies mis pies etc. El Reino de Dios se acerca a través mío.


(Mateo 3:2)
y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
(Mateo 10:7)
Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

Dios me da sus pensamientos a mi mente.


(Filipenses 2:13)
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
 

No soy yo el que hablo sino el Espíritu Santo, me da palabra y sabiduría que no pueden resistir ni contradecir todos los que se opongan.


(Lucas 21:15)
porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
(Mateo 10:20)
Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"